martes, 5 de junio de 2018

Quesito de mar

Contaba mi madre, que con las cosas que ella había escuchado de sus pequeños, podría escribir un libro. Muchas veces la he escuchado decir que a ella le hubiera encantado tener la tecnología que tenemos ahora, para tener esa facilidad de grabar en video o tomar cientos de fotos y atesorar esos momentos en algo más que la memoria.

Personalmente, no soy de andar todo el día con la cámara y publico pocas fotos. Pero así también, muchas veces quiero disfrutar de las tecnologías para compartir aquellos pequeños momentos que me hacen sonreir.

Como muchas noches, hoy he tenido una de esas conversaciones con Ely donde ella me habla de todo lo que ocurre en su cabecita. Siempre es entretenido. Ahora que se expresa mejor, me cuenta historias que salen de su cabeza, lo que ha aprendido ese día en la escuela, lo que ha visto en televisión y/o su propia interpretación de las cosas, como hoy.

Empieza una guerra de ppprrrr 😝 entre Ely y Neto. A mi, que no me gusta que hagan eso, les pregunto de donde lo aprendieron.

- Sale en Bob Esponja
- Oh! La esponja (con lo bien que me cae ese bicho *sarcasmo*)
- Mami, Bob Esponja es una esponja como las de lavar platos?
- Ehm, sí, más o menos así.
- Ah! Yo pensé que era un quesito de mar, porque es amarillo y tiene huequitos!

Adoro esa inocencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y el tercero pa' cuando?

Este mes tuve un retraso de cinco días en la regla, algo un poco fuera de lo común ya que normalmente no se me retrasa más de tres días. Ine...