jueves, 9 de mayo de 2019

Si entiendes lo que es el amor...

Neto tiene esta característica muy propia de él y que no he visto en otros niños: cada vez que él quiere comer algo (galletas, fruta, dulce, o lo que haya de picar en la cocina), él nunca pide para él solo, siempre pide también para su hermanita o para quien esté con él.

Anoche vino a donde yo estaba trabajando, y evidentemente quería comer. Así que me preguntó si yo quería comer galletas a lo que respondí que sí. Inmediatamente salió y fue a buscar un paquete de galletas para mí y otra para él. Cuando me las trajo, con una sonrisota de oreja a oreja y esos preciosos ojos llenos de felicidad, me dijo muy clarito: "Amor".

Le respondí: "Sí, mi vida. Esto es amor". Compartir, pensar en el otro, cuidarlo. Si desde los 6 años mi niño entiende esto, es que algo estamos haciendo bien.

Es un revolucionario, y el revolucionario verdadero no tiene otra bandera que el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y el tercero pa' cuando?

Este mes tuve un retraso de cinco días en la regla, algo un poco fuera de lo común ya que normalmente no se me retrasa más de tres días. Ine...